Frigorífico Lanús S.R.L.

Nuestra Empresa


Reseña Histórica

• Frigorífico lanús srl es el resultado de la evolución y transformación de una empresa anterior a la misma donde los socios gerentes tenían una participación fundamental. En el año 1982 ya al frente de la misma, el matrimonio decide darle forma de sociedad y crea frigorífico lanús SRL para seguir con la producción y venta de trozos vacunos pero ahora con una nueva impronta de seriedad, compromiso y mirada en el largo plazo. Al poco tiempo de la creación de la sociedad logramos obtener la habilitación nacional de SENASA (establecimiento oficial numero 2961) como recompensa al trabajo con conciencia y compromiso, la cual llevamos día a día con la responsabilidad que requiere. En la actualidad seguimos desempeñandonos como una de las PyME lideres en el mercado dentro de todo el territorio argentino con el reconocimiento de grandes clientes y proveedores asi como de nuestros colegas por nuestros valores y trayectoria.

Ventaja Competitiva y Valor Agregado

• En cuanto al servicio: Realizamos trabajos especificos a pedido que implican una mano de obra fuera de las grandes producciones standarizadas de competidores lideres en volúmenes de venta pero también sabemos y realizamos producción y venta de grandes volúmenes con la debida anticipación en el pedido gracias a la política de minimo stock y rotación constante. Somos una PyME que decide mantener el contacto directo del dueño en los casos necesarios para comprender la necesidad del cliente antes de los pedidos asi como un servicio post venta ante cualquier reclamo o inconveniente que surja. Contamos con logística propia lo cual nos permite manejar nuestros tiempos en conjunto con el cliente para la entrega en tiempo y forma.

• En Cuanto al Producto: trabajamos con cantidades constantes de materia prima y producción con pocos proveedores que nos acompañan desde nuestros inicios los cuales conocen a la perfeccion nuestros requerimientos y exigencias lo cual nos permite mantener una calidad constante en nuestros cortes.


Misión:

• Cumplir las expectativas y exigencias de nuestros clientes, con la mejor calidad a precios competitivos junto al valor agregado de la seriedad, transparencia y la experiencia de más de 25 años que nos caracterizan.

Visión:

• Alcanzar los máximos niveles de ventas en todo el país y posicionarnos como únicos proveedores de nuestros clientes mientras seguimos siendo reconocidos por nuestros valores y excelente relación con ellos.

Valores:

• Orden | Ética | Responsabilidad | Compromiso | Dinamismo - Inculcándolos dentro y fuera de la empresa a Empleados, Clientes y Proveedores.